SOBRE NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?

Somos una Fundación familiar, establecida en 2024, pero con más de 15 años de dedicación al servicio comunitario y un profundo amor por la labor social.

Con pasión y compromiso, lideramos y coordinamos proyectos en colaboración con aliados estratégicos, buscando generar cambios sistémicos y sostenibles en tres áreas clave que promueven el bienestar y el progreso de las personas en Colombia: Salud y Bienestar, Educación y Medio Ambiente.

MISIÓN

Estamos comprometidos a impulsar el desarrollo sostenible y el bienestar del Caribe colombiano, abordando desafíos en áreas vitales como Salud y Bienestar, Educación y Medio Ambiente a través de proyectos innovadores de alto impacto.

VISIÓN
Aspiramos ser agentes de cambio en el Caribe colombiano, promoviendo oportunidades que fomenten la educación de calidad, el desarrollo sostenible y el bienestar para generar equidad, inclusión y esperanza en nuestras comunidades de impacto..

NUESTROS VALORES

Compromiso Social

Contamos con un fuerte compromiso con el bienestar de la sociedad, trabajando para abordar y solucionar problemas sociales de manera efectiva.

TRANSPARENCIA

Construimos confianza con los donantes, aliados y beneficiarios con el objetivo de operar de manera abierta y honesta, proporcionando información clara sobre sus actividades, finanzas y resultados.

RESPONSABILIDAD

Nos comprometemos a utilizar sus recursos de manera eficiente y efectiva, garantizando que los fondos se utilicen de acuerdo con su misión y valores, y rindiendo cuentas sobre sus acciones y decisiones.

EQUIDAD

Promovemos la equidad en todas nuestras acciones y programas, garantizando igualdad de oportunidades para todos, trabajando para reducir las brechas y asegurar que nuestras iniciativas sean inclusivas y accesibles para toda la sociedad.

NUESTRO EQUIPO