THE BOOK WORM PROJECT

THE BOOK WORM PROJECT es una iniciativa transformadora diseñada para mejorar la educación bilingüe de más de 50 niños en Salgar, Puerto Colombia. En su núcleo, este proyecto se esfuerza por establecer una nueva y vibrante biblioteca llena de libros en inglés de alta calidad, proporcionando un recurso invaluable para los jóvenes estudiantes ansiosos por expandir su conocimiento y habilidades lingüísticas.

SABIAS QUE…

Más allá de la provisión de libros, the Book Worm Project también tiene como objetivo equipar a los estudiantes con suministros escolares esenciales y materiales de papelería, asegurando que tengan las herramientas necesarias para prosperar en su viaje educativo. Al crear un entorno de aprendizaje atractivo y propicio, este proyecto busca fomentar el amor por la lectura, encender la curiosidad y empoderar a los niños con los medios para explorar nuevos mundos a través de la literatura.

KEY CLUB

Key Club es una organización estudiantil liderada por estudiantes de secundaria. Sus miembros hacen del mundo un lugar mejor a través del servicio. Al hacerlo, crecen como individuos y como líderes al responder al llamado para liderar, convocando el coraje para involucrarse y desarrollando el corazón para servir.