THE SHARCAST PODCAST

THE SHARCAST PODCAST es una iniciativa dirigida por estudiantes que tiene como objetivo fomentar la comunicación, la creatividad y las habilidades técnicas a través de la producción de un podcast escolar. Este podcast sirve como una plataforma para que los estudiantes discutan diversos temas, compartan noticias escolares, entrevisten a miembros de la comunidad y exploren temas de interés en un formato de audio atractivo.

AV CLUB

El Club Audiovisual está compuesto por estudiantes interesados en formar parte del equipo de escenario o del equipo técnico para eventos realizados en el auditorio de la escuela secundaria. Los estudiantes que se unen al club tienen la oportunidad de elegir un área de interés, incluyendo el equipo de escenario o el equipo técnico.