plog 4 the planet

La misión del Proyecto PLOG 4 THE PLANET es promover la conciencia ambiental y estilos de vida activos organizando eventos de plogging donde los participantes trotan por las playas recogiendo basura y desechos. Esta iniciativa tiene como objetivo crear entornos costeros más limpios y saludables, y aumentar la conciencia sobre el impacto de los residuos en los ecosistemas marinos.

GREEN CLUB

La misión del Green Club es liderar e inspirar a nuestra comunidad estudiantil hacia la participación activa en los esfuerzos de conservación y sostenibilidad ambiental. Esto se logra a través de una variedad de actividades y proyectos enfocados en el reciclaje, el consumo responsable, la jardinería, la acción climática y las iniciativas innovadoras de sostenibilidad.