GLOBAL GOALS JAM

GLOBAL GOALS JAM es una iniciativa internacional que reúne a estudiantes para diseñar soluciones innovadoras para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Este evento, que normalmente se extiende durante un fin de semana, involucra sesiones intensivas de lluvia de ideas, prototipado y colaboración. Los estudiantes trabajan en equipos para abordar desafíos específicos relacionados con los ODS, utilizando metodologías de pensamiento de diseño y técnicas creativas de resolución de problemas.

START-UP CLUB

El club STAR-UPtiene como objetivo preparar a líderes emergentes y emprendedores en negocios, finanzas y marketing. Nuestra misión es desarrollar y empoderar a los líderes estudiantiles para que descubran su pasión y cambien el mundo creando oportunidades incomparables en aprendizaje, crecimiento profesional y servicio.