AIS WELLNESS WEEK

THE AIS WELNESS WEEK es una iniciativa educativa diseñada para involucrar a los estudiantes en el aprendizaje práctico de STEM a través del emocionante mundo de la robótica con LEGO. Este club brinda a los estudiantes la oportunidad de diseñar, construir y programar robots LEGO para resolver desafíos del mundo real. La Liga LEGO fomenta la creatividad, el pensamiento crítico, el trabajo en equipo y las habilidades para resolver problemas, haciendo que la educación en STEM sea divertida y accesible para todos los participantes.

EWT CLUB

La misión del Club EWT es proporcionar información sobre el tema de la salud mental a través de herramientas proporcionadas por un equipo de facilitadores y crear actividades que ayuden a los estudiantes a sentirse cómodos y en un ambiente seguro.