THE CHESS CLUB TOURNAMENT

THE CHESS CLUB TOURNAMENT es una iniciativa diseñada para fomentar un entorno competitivo y colaborativo para los estudiantes interesados en el ajedrez. Este proyecto brinda a los estudiantes la oportunidad de participar en torneos de ajedrez regulares, mejorando su pensamiento estratégico, habilidades para resolver problemas y deportividad. Los torneos están dirigidos a todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta jugadores avanzados, y tienen como objetivo construir una comunidad de ajedrez sólida dentro de la escuela.

CHESS CLUB

El CHESS CLUB La misión del Club de Ajedrez es promover y cultivar una profunda apreciación por el juego del ajedrez entre sus miembros y la comunidad en general. Nuestro objetivo es fomentar el crecimiento intelectual, el pensamiento estratégico, la deportividad y la camaradería a través de la práctica y el disfrute del ajedrez.