COMPETITION: FIRST LEGO LEAGUE

THE FIRST LEGO LEAGUE es una iniciativa educativa diseñada para involucrar a los estudiantes en el aprendizaje práctico de STEM a través del emocionante mundo de la robótica con LEGO. Este club brinda a los estudiantes la oportunidad de diseñar, construir y programar robots LEGO para resolver desafíos del mundo real. La Liga LEGO fomenta la creatividad, el pensamiento crítico, el trabajo en equipo y las habilidades para resolver problemas, haciendo que la educación en STEM sea divertida y accesible para todos los participantes.

SCIVANTS CLUB

El club SCIVANTS es el Club de Robótica y Codificación en AIS, dedicado a fomentar una pasión por la tecnología entre los estudiantes. SCIVANTS ofrece proyectos prácticos, talleres y competencias con el objetivo de desarrollar el pensamiento crítico, las habilidades para resolver problemas y la creatividad. Buscamos adquirir competencia en lenguajes de codificación como Python, Java y C++, mientras también obtenemos experiencia práctica en el diseño, construcción y programación de robots.