BOOK FEST

BOOK FEST es una iniciativa que busca inspirar una pasión por la lectura y la literatura entre los estudiantes y la comunidad en general. Al organizar una variedad de actividades atractivas, el evento tiene como objetivo mejorar las habilidades de alfabetización, fomentar la exploración intelectual y crear una apreciación compartida por el mundo de los libros.

BOOK CLUB

The Book Club ayuda a los estudiantes a desarrollar el carácter, la comunicación, las habilidades sociales y de liderazgo. Además, los Clubes de Lectura promueven el amor por la literatura en un entorno positivo y enriquecedor. El propósito de cualquier club es reunir a una comunidad para aprender y discutir sobre algo que les importa.