CLUBES

Los clubes estudiantiles de AIS son más que simples actividades extracurriculares; son oportunidades para cultivar habilidades de liderazgo, mejorar el trabajo en equipo y contribuir al vibrante tapiz de nuestra comunidad escolar.

INICIATIVAS

Estas iniciativas, nacidos de la pasión y el esfuerzo de los clubes estudiantiles del Altamira International School, representan la esencia misma de nuestra labor en la Fundación, y que respaldan más de 15 años de experiencia, marcada por la dedicación y el compromiso con nuestra comunidad. Explora estas iniciativas que han dejado una huella positiva y continúan guiando nuestro camino hacia un futuro más brillante.

NUESTRO OBJETIVO

Los Clubes de Estudiantes de AIS tienen como objetivo encender la chispa del servicio, el aprendizaje y el liderazgo en cada estudiante, capacitándolos para liderar proyectos sostenibles que eleven nuestra comunidad. A través de estos esfuerzos, los estudiantes no solo siguen sus pasiones, sino que también cultivan habilidades invaluables en liderazgo, trabajo en equipo y gestión de proyectos, moldeándolos en agentes de cambio visionarios del mañana.